Starting…

Nunca he sido muy amiga de los cambios, me encanta tener casi todo lo que sucede a mi alrededor más o menos “controlado”… pues bien, no sé si el paso de los años y consigo, sus etapas quemadas, me han hecho darme cuenta que esto es casi imposible y que lo inesperado tiene también su encanto (y mucho)…

Comienzo este blog “obligada” en parte debido a un curso que estoy haciendo en Aula Cm, si “Community manager”…si, lo sé, a priori pensareís: oh! qué novedad!… pero estoy segura, de que gracias a la labor docente de este centro y un poco de tiempo por vuestra parte, a través de este blog os enterareis de cosas que si no interesantes, despertarán vuestra curiosidad (palabrita de blonde).

Así que bienvenidos a la comunicación, a las relaciones, entretenimiento, marketing, tecnología, intercambio, amistad, futuro, presente y como resaltaba en el comienzo: al cambio constante…

.Image

Advertisements

Posted on February 6, 2013, in Uncategorized. Bookmark the permalink. 9 Comments.

  1. ¡Bienvenida! seguro que vas a tomarle gusto, yo también lo hice casi “obligada”, siempre tuve ganas pero nunca me puse seria.

  2. Di que si, mucho ánimo con los cambios. Te vas a descubrir a ti misma con el blog. Leeremos lo que quieras contarnos. ¡Saludos!

  3. hola esther!! te sigo!! qué bien escribe mi niña!!

  4. Bienvenida 🙂

  5. Siempre hay una primera vez. Animo.

  6. Me gusta el cambio constante!!Buen comienzo Esther. ¡Te leo! Saludos.

  7. Muchas gracias a tod@s por los comentarios! a ver que sale de esto… 🙂

  8. Seguro que va a ser una tarea interesante y enriquecedora para ti en muchos sentidos! Encantado de seguirte en tu blog con cualquier idea, comentario, historia, noticia, opinión, etc. que nos quieras contar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: